"Encamina tus Metas"

Tutorias de Algoritmos II

Una tutoria es un proceso para proporcionar orientación y apoyo a personas en algún tema en especifico. Se concreta mediante la atención personalizada o virtual. tutorias.co ofrece a usted tutorias a domicilio.

Identifique la sesión en la que desea recibir una tutoria. Para solicitar la tutoria, USE nuestro formulario de contrato o simplemente escriba un mensaje al correo tutorias@tutorias.co con los siguientes datos: Nombre + Curso + Especificacion del tema + Fecha de la tutoria Pronto daremos respuesta a su correo. Si desea un contrato inmediato, puede llamar al celular. 313 765 8158

El servicio incluye:


SESIÓN I

SESIÓN II

SESIÓN III

SESIÓN IV

SESIÓN V


¡Contrata ahora una Tutoria, estudia en la mano y aprende fácil!


Forma de pago:

Las tutorias presenciales actualmente se estan dictando en la ciudad de Medellin.

El pago por las tutorias debe hacerse de forma anticipada al servicio y por alguno de los metodos de pago señalados arriba.

Cuando no pueda tomar una tutoría que ya esté programada, deberá notificarlo con mínimo 3 horas de anticipación a la hora de inicio acordada. En caso de no notificar en el tiempo señalado, se cobrará la tutoria como dictada.

La notificación de la cancelación de la tutoría programada debe realizarse por correo electrónico a tutorias@tutorias.co o llamando al mobil 313 765 8158.

CONTÁCTANOS

Cel. 313 765 8158

Mail. tutorias@tutorias.co

Twitter: @Tutorias

Facebook: TutoriasColombia