programacion en java: aplicacion clase Rockola

POO + java (aplicacion clase Rockola)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita la distribucion de veinte rockolas en distintos establecimientos. Se debe tener referencia de cada rockola en su marca y cantidad de vinilos que puede procesar.

El siguiente programa en java hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y las clases Rockola y Cancion.

La lógica de este programa en java es simple. Se toman los datos de entrada de cada Rockola y se instancia un array de objetos para usar esta clase que a la vez instancia un array de objetos de la clase Cancion para tener referencia de cada canción.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en java: aplicacion clase Rockola
Figura. programacion en java: aplicacion clase Rockola

resultado ejecucion programa: clase Rockola
Figura. resultado ejecucion programa: aplicacion clase Rockola

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Si una clase es un espacio de memoria, entonces se puede pensar en módulos de memoria, conectados de manera inteligente.

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