programacion en java: triqui tres en raya

POO – Jframe java(triqui, tres en raya)

El problema planteado consiste en crear el juego de triqui.

La programación se hizo en interfaz de Jframe y se utilizo la clase Vector de java para alojar 9 objetos de la clase ficha reada para poder dar atributos de jugador, estado y estilo de ficha.

El triqui es el popular juego de tres en raya. Este ejercicio fue resuelto como proyecto netbeans. Descargue el proyecto completo en este link. Una vez descargado abralo como proyecto en netbeans.

Este ejercicio es una pequeña practica de java.

programacion en java: triqui tres en raya
programacion en java: triqui tres en raya

ESCUCHANDO


Suscribete a nuestro canal

AMPLIAR ESCUCHANDO

resultado ejecucion programa triqui tres en raya
Resultado ejecucion programa triqui tres en raya

EVALUAR APLICANDO



Tutorias relacionadas:


¡Comparte ya lo que estudias!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+3Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.