programacion en pseudocodigo clase Escalera

POO + pseudocodigo (clase Escalera)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita tener referencia sistematizada del estado y situación de cada escalera usada en la logística de un evento. Suponga que por escalera se conoce el material [madera, metal], el numero de escalas y la altura de la escalera. Se debe igualmente acceder a la información de cada escalera registrada.

El siguiente Algoritmo hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Escalera.

La lógica de este Algoritmo es simple. Se toman los datos de entrada de cada Escalera y se instancia un objeto para usar esta clase.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en pseudocodigo clase Escalera
Figura. programacion en pseudocodigo: clase Escalera

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Visualice el problema; piense con visión a futuro y luego desarrolle la clase.

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