programacion en C++: clase consulta Empleado

POO + visual C++ (clase consulta Empleado)

El problema planteado consiste en crear una clase que permita ascender a cargo de Administrativo a los empleados de una empresa que alcancen los 54 años. Suponga que se importa información de la base de datos de Empleados para ser usados a través de la clase Empleado.

El siguiente programa en C++ hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Empleado y ConsultaEmpleado.

La lógica de este programa en C++ es simple. A partir de un array de objetos de la clase Empleado se realizan consultas, en este caso acceder a la edad del Empleado para luego modificar el cargo.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

Simulación

ESCUCHANDO


Suscribete a nuestro canal

AMPLIAR ESCUCHANDO

programacion en C++: clase consulta Empleado
Figura. programacion en C++: clase consulta Empleado

resultado ejecucion programa: clase consulta Empleado
Figura. resultado ejecucion programa: clase consulta Empleado

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Recordar que los métodos accesores son get y los métodos modificadores son set y es por eso que un método set puede enviar como parámetro el retorno de la invocación de un método get

[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.