Datos de inicio o datos de entrada
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 4
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: pilas, stack, colas, queue, pila como vector, cola como vector
Nivel de aprendizaje: 4
Descripción:
El problema planteado se trata en crear dos pilas, las cuales almacenaran las jugadas entre dos contrincantes en una partida de ajedrez. Al finalizar la partida el programa deberá permitir analizar la partida desde la última jugada hasta la primera realizada por los dos jugadores.
Análisis:
Este programa requiere el uso de dos pilas y dos variables. El procesamiento de datos consiste en la implementación de una pila con sus operaciones basicas que permitan apilar datos en dos pilas y posteriormente desapilar la informacion de ambas pilas. La salida de datos consiste en mostrar la comparación entre las dos pilas.
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 4
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: pilas, stack, colas, queue, pila como vector, cola como vector
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