Datos de inicio o datos de entrada
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 4
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: funciones, subrutinas, procedimientos, funciones y procedimientos
Nivel de aprendizaje: 3
Descripción:
El problema planteado se trata en crear un programa que permita generar 100 puntos aleatorios (abscisas y ordenadas) sobre un plano cartesiano de radio cuadrado inscrito de 30 unidades y posteriormente buscar una coordenada entre los puntos generados. La coordenada a buscar también es ingresada por teclado.
Análisis:
Este programa requiere el uso de dos vectores que almacenan el valor de 100 abscisas y 100 ordenadas respectivamente y generadas aleatoriamente, ademas de dos variables que tomaran la coordenada a buscar dentro del plano de puntos generado. El procesamiento de datos consiste en generar aleatoriamente las abscisas y ordenadas en los vectores respectivos y posteriormente invocar la funcion busqueda(). La salida de datos consiste en mostrar el mensaje de coordenada encontrada en caso de estar entre los puntos.
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 4
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: funciones, subrutinas, procedimientos, funciones y procedimientos
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