 
          Datos de inicio o datos de entrada
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 2
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: operadores, sentencias condicionales, variables, condicionales, operadores aritmeticos
Nivel de aprendizaje: 1
Descripción:
El problema planteado se trata en crear un programa que permita arrojar el resultado de una serie de penaltis. El juego es entre el usuario y la maquina, cada uno cobra cinco penaltis.
Análisis:
Este programa requiere el uso de dos variables que almacenan el cobro del jugador. El procesamiento de datos consiste en generar la jugada del computador y determinar si el jugador marco o no gol. La salida de datos consiste en mostrar la cantidad de goles marcados por el usuario. [PD: Esta simulación es una variante mas sencilla de la tutoria original]
 
          Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 2
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: operadores, sentencias condicionales, variables, condicionales, operadores aritmeticos
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