Datos de inicio o datos de entrada
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 2
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: funciones, subrutinas, procedimientos, funciones y procedimientos
Nivel de aprendizaje: 3
Descripción:
El problema planteado se trata en crear un programa que permita generar 50 puntos aleatorios sobre un plano cartesiano de radio cuadrado inscrito de 100 unidades y posteriormente imprimir de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba cada coordenada mezclando las abscisas con ordenadas de menor a mayor.
Análisis:
Este programa requiere el uso de dos vectores que almacenan el valor de 50 abscisas y 50 ordenadas respectivamente y generadas aleatoriamente. El procesamiento de datos consiste en generar aleatoriamente las abscisas y ordenadas en los vectores respectivos y posteriormente ordenarlos de menor a mayor para imprimir coordenadas mezcladas sobre el plano cartesiano de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. La salida de datos consiste en mostrar cada punto de forma consecutiva y ordenada.
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 2
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: funciones, subrutinas, procedimientos, funciones y procedimientos
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