Datos de inicio o datos de entrada
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 2
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: funciones, subrutinas, procedimientos, funciones y procedimientos
Nivel de aprendizaje: 3
Descripción:
El problema planteado se trata en crear un programa que permita generar 50 puntos aleatorios (abscisas y ordenadas) sobre un plano cartesiano de radio cuadrado inscrito de 100 unidades y posteriormente imprimir las coordenadas de forma alterna comenzando por el punto mas hacia la izquierda, luego el punto mas hacia la derecha, luego el segundo mas hacia la izquierda seguido del segundo mas hacia la derecha sobre el eje X y asà consecutivamente hasta llegar a la abscisa del centro leida.
Análisis:
Este programa requiere el uso de dos vectores que almacenan el valor de 100 abscisas y 100 ordenadas respectivamente y generadas aleatoriamente. El procesamiento de datos consiste en generar aleatoriamente las abscisas y ordenadas en los vectores respectivos y posteriormente invocar la funcion busqueda() por cada coordenada para encontrar asi las coordenadas repetidas. La salida de datos consiste en mostrar la coordenada de cada punto repetido.
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 2
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: funciones, subrutinas, procedimientos, funciones y procedimientos
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