Datos de inicio o datos de entrada
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 1
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: funciones, subrutinas, procedimientos, funciones y procedimientos
Nivel de aprendizaje: 3
Descripción:
El problema planteado se trata en crear un programa que permita generar 50 puntos aleatorios sobre un plano cartesiano de radio cuadrado inscrito de 100 unidades por cada abscisa generada se genera una ordenada aleatoria (+ , -) tal que se imprima de izquierda a derecha sobre el eje X y en forma de zig zag, o sea, un punto en los cuadrantes superiores, otro en los cuadrantes inferiores , etcâ¦
Análisis:
Este programa requiere el uso de un vector que almacena el valor de 50 abscisas generadas aleatoriamente. El procesamiento de datos consiste en generar aleatoriamente las abscisas y posteriormente ordenarlo de menor a mayor para imprimir coordenadas sobre el plano cartesiano de izquierda a derecha en forma de zig zag a partir también de ordenadas positivas y negaticas. La salida de datos consiste en mostrar cada punto de forma consecutiva.
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 1
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: funciones, subrutinas, procedimientos, funciones y procedimientos
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