Datos de inicio o datos de entrada
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 1
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: recursividad, recursion, funciones recursivas
Nivel de aprendizaje: 6
Descripción:
El problema planteado consiste en crear un algoritmo que permita resolver el juego de las torres de hanoi. Este juego consiste en tres torres con anillos ordenados de mayor a menor tamaño. Se deben pasar los anillos de la primera a la tercera torre y quedar en el mismo orden. Los anillos siempre se deben ubicar de mayor a menor teniendo como base de la torre el mayor anillo.
Análisis:
Este programa requiere el uso de una variable la cual almacenara el dato de entrada. El procesamiento de datos consiste en invocar la funcion recursiva que determina el movimiento de los anilolos en la torre. La salida de datos consiste en mostrar cada uno de los movimientos cumpliendo las reglas de las torres de hanoi.
Tiempo de ejecución:
Variables creadas: 1
Cantidad de ejecuciones: 0
Estructuras de control y técnicas de programación usadas: recursividad, recursion, funciones recursivas
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