Test de Programaci¨®n

El test consta de cinco preguntas. Cada pregunta tiene cuatro opciones. Puede elegir entre las cuatro opciones hasta dar con la respuesta correcta. Una eleccion correcta incrementa un 20% su rendimiento en el test mientras que una incorrecta lo disminuye el 12%. El test finalizar¨¢ al responder correctamente las cinco preguntas. Dispone de 1 minuto y medio. [ Abstengase de dar clic sobre una misma respuesta correcta ya seleccionada para no afectar al final el resultado porcentual ]

Iniciar test

▼ si "x" es un objeto ¿Cuál instruccion esta mal escrita?

☺ x.comer();
☺ x.jugar();
☺ x.setEdad(41);
☺ x.descansar() = "false";

▼ ¿Qué es una clase?

☺ un conjunto de variables, propiedades y metodos
☺ una variable abstracta
☺ un conjunto de datos primitivos
☺ ninguna de las anteriores

▼ ¿Qué es un objeto?

☺ un conjunto de propiedades
☺ un conjunto de metodos
☺ es un conjunto de variables del mismo tipo
☺ la instancia de una clase

▼ ¿Qué es la herencia en POO?

☺ cuando una clase heredea metodos y propiedades de otra
☺ cuando una clase heredea solo los metodos de otra
☺ cuando una clase heredea solo las propiedades de otra
☺ ninguna de las anteriores

▼ ¿Qué significa en el mundo de la programación la abreviatura POO?

☺ Programación Orientada a Objetos
☺ Objetos Ordenados Porcentualmente
☺ Objetos Ordenados Primitivamente
☺ Programación Ordenada y Objetual

medidor