programacion en pseudocodigo: aplicacion clase Empleado

POO + pseudocodigo (aplicacion clase Empleado)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita a una bolsa de empleo virtual generar diez postulantes a cualquier cargo siempre y cuando su edad sea superior a veinte y menor a veinticinco años. Se debe mostrar los seleccionados por lo cual se deberá hacer uso de la clase Empleado encargada de administrar los datos básicos de cada empleado.

El siguiente Algoritmo hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Empleado.

La lógica de este Algoritmo es simple. Se toman los datos de entrada y a partir de un array de objetos de la clase Empleado, se reciben y almacenan los datos de los diez empleados con edad entre veinte y veinticinco.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en pseudocodigo: aplicacion clase Empleado
Figura. programacion en pseudocodigo: aplicacion clase Empleado

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

El nombre de una clase no siempre determina su uso, es decir la clase Empleado no siempre podrá usarse para empleados de una empresa, en este caso se usa como base de datos tanto de empleados como desempleados. Lo mas recomendable es usar nombres genéricos, que si determinen su uso.

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