El problema planteado consiste en crear un programa que permita simular las actividades cotidianas básicas de una Persona como son: establecer un nombre, comer y caminar entre otras. El proceso de comer se realizara a través de recetas y el de caminar a través de coordenadas de ubicación. Se debe crear la clase Persona y usar las clases de Ingrediente y Punto.
El siguiente programa en matLab hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Persona y la clase Ingrediente y Punto.
La lógica de este programa en matLab es simple. Se toman los datos de entrada de cada Persona creando en la misma clase los arrays de recetas y caminar que serán arrays de las clases Ingrediente y Punto respectivamente.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
eoria
Aclare algunos conceptos
est
Tómese únicamente 90 segundos
ablero
Comparte tu Algoritmo
Muchas clases pueden ser usadas por una o muchas clases mas, siempre y cuando su lógica sea productiva.
[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]