El problema planteado consiste en crear un programa que permita simular la vestimenta a un grupo de hombres determinado. Suponga que cada hombre se viste con camisa, pantalón y par de zapatos y para ello se cuenta con un closet que debe permitir ingresar o sacar prendas. Al final se debe mostrar el estado de ocupación del closet.
El siguiente Algoritmo hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Closet.
La lógica de este Algoritmo es simple. Se toman los datos de entrada de la cantidad de cada prenda y se almacena en el objeto instanciado.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
eoria
Aclare algunos conceptos
est
Tómese únicamente 90 segundos
ablero
Comparte tu Algoritmo
Existen comportamientos que tal vez no se llegue a usar en el momento, pero tal vez mas adelante se deban usar. Es recomendable estandarizar metodos
[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]