El problema planteado consiste en crear una clase que permita mostrar las ubicaciones de varios objetos que se encuentren a una latitud superior a 50 y longitud superior a 90. Suponga que se tiene una base de datos de ubicaciones a través de la clase GPS.
El siguiente Algoritmo hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase GPS y ConsultaGPS.
La lógica de este Algoritmo es simple. A partir de un array de objetos de la clase GPS se realizan consultas, en este caso acceder a las latitudes y longitudes.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
eoria
Aclare algunos conceptos
est
Tómese únicamente 90 segundos
ablero
Comparte tu Algoritmo
En las clases la conexión de datos depende de la importacion, la herencia, el polimorfismo.
[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]