programacion en javascript: clase GPS

POO + javascript (clase GPS)

El problema planteado consiste en crear una clase que permita almacenar en una Base de Datos de coordenadas, latitudes y longitudes de ubicación de una persona. La finalidad es usar El posicionamiento de Google Earth con estos valores y desplegar ubicaciones múltiples cada que se instancie un objeto de la clase GPS.

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase GPS.

La lógica de este programa en javascript es simple. Se crea la clase GPS() con los atributos principales y se implementa el método mostrarGPS() que mostrara todos los atributos del objeto (GPS) que le invoque.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

Simulación

ESCUCHANDO


Suscribete a nuestro canal

AMPLIAR ESCUCHANDO

programacion en javascript: clase GPS
Figura. programacion en javascript: clase GPS

resultado ejecucion programa: clase GPS
Figura. resultado ejecucion programa: clase GPS

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Las clases puede ser usadas para extraer datos que se mezclen con otro tipo de tecnología como en este caso.

[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.