El problema planteado consiste en crear una clase que permita a un parqueadero del centro de la ciudad, administrar los clientes del día y llevar un registro de entrada y salida. Se debe llevar registro de las horas de entrada y salida de los vehículos y mostrar al final el valor a pagar por cada registro que entre al parqueadero.
El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Parqueadero.
La lógica de este programa en javascript es simple. Se crea la clase Parqueadero() con los atributos principales y se implementa el método mostrarParqueadero() que interactuan con los atributos del objeto (Parqueadero) que le invoque. Esta clase puede ser mejorada implementando otros métodos o atributos.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
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Aclare algunos conceptos
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Tómese únicamente 90 segundos
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La clase Vehiculo y la clase Parqueadero ser pueden ayudar para crear un pequeño sistema de información.
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