programacion en javascript: aplicacion clase punto

POO + javascript (aplicacion clase Punto)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita arrojar el resultado de una encuesta e investigación a través de un gráfico de dispersión. Suponga que solo se procesan datos positivos. Haga uso de la clase Punto para procesar diez datos de prueba

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Punto.

La lógica de este programa en javascript es simple. Se toman los datos de entrada y a partir de un array de objetos de la clase Punto, se reciben y almacenan los datos de diez puntos positivos.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en javascript: aplicacion clase punto
Figura. programacion en javascript: aplicacion clase Punto

resultado ejecucion programa: aplicacion clase Punto
Figura. resultado ejecucion programa: aplicacion clase Punto

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

La clase Punto también puede representar movimientos de puntos sobre un plano, o sea puede representar coordenadas y manejo de colisiones.

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