El problema planteado consiste en crear un programa que permita arrojar el resultado de una encuesta e investigación a través de un gráfico de dispersión. Suponga que solo se procesan datos positivos. Haga uso de la clase Punto para procesar diez datos de prueba
El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Punto.
La lógica de este programa en javascript es simple. Se toman los datos de entrada y a partir de un array de objetos de la clase Punto, se reciben y almacenan los datos de diez puntos positivos.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
eoria
Aclare algunos conceptos
est
Tómese únicamente 90 segundos
ablero
Comparte tu Algoritmo
La clase Punto también puede representar movimientos de puntos sobre un plano, o sea puede representar coordenadas y manejo de colisiones.
[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]