programacion en javascript: aplicacion clase jugador

POO + javascript (aplicacion clase Jugador)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita generar dos jugadores contrincantes en un vídeo juego. Suponga que el nivel a jugar es el 3 y que es necesario roles de jugador con fuerza superior a 10.

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Jugador.

La lógica de este programa en javascript es simple. Se toman los datos de entrada y a partir de un array de objetos de la clase Jugador, se reciben y almacenan los datos de dos Jugadores a enfrentarse para ser llevados al pantallazo de inicio de juego.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en javascript: aplicacion clase jugador
Figura. programacion en javascript: aplicacion clase Jugador

resultado ejecucion programa: aplicacion Jugador
Figura. resultado ejecucion programa: aplicacion clase Jugador

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Todo problema se puede representar a partir de una clase. Es indispensable pensar cuales son las características del problema.

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