programacion en javascript: clase casillero

POO + javascript (clase Casillero)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita crear la clase Casillero que permita a una Facultad de una universidad administrar cada casillero dispuesto a ser usado por los estudiantes. Suponga que el sistema tiene por cada casillero registrado su numero y su estado [1: ocupado; 0: disponible] Se debe imprimir cada registro de casillero.

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y las clase Casillero.

La lógica de este programa en javascript es simple. Se toman los datos de entrada de cada Casillero y se instancia un objeto para usar esta clase.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en javascript: clase casillero
Figura. programacion en javascript: clase Casillero

resultado ejecucion programa: clase Casillero
Figura. resultado ejecucion programa: clase Casillero

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Visualice el problema; piense con visión a futuro y luego desarrolle la clase.

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