programacion en javascript: consulta clase rockola

POO + javascript (consulta clase Rockola)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita la distribución de varias rockolas en distintos establecimientos. Se debe tener en cuenta que las rockolas enviadas deben estar en buen estado, es decir, en estado activo.

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y las clases Rockola y Cancion.

La lógica de este programa en javascript es simple. Se toman los datos de entrada de cada Rockola y se instancia un array de objetos para usar esta clase que a la vez instancia un array de objetos de la clase Cancion para tener en fin, referencia de cada Rockola.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en javascript: consulta clase rockola
Figura. programacion en javascript: consulta clase Rockola

resultado ejecucion programa: consulta clase Rockola
Figura. resultado ejecucion programa: consulta clase Rockola

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Si una clase es un espacio de memoria, entonces se puede pensar en módulos de memoria, conectados de manera inteligente.

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