POO + javascript (consulta clase Alcoba)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita consultar las Alcobas con altura superior a cuatro metros para efectos de actualización de la alcoba como biblioteca familiar. Se debe usar una clase Alcoba que permita referenciar cada alcoba en su alto, ancho, largo y color.

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Alcoba.

La lógica de este programa en javascript es simple. Una vez creada la clase Alcoba con registros, se realiza la consulta por altura > 4 metros, mostrando así las Alcobas disponibles para recibir la nueva biblioteca familiar.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

Simulación

ESCUCHANDO


Suscribete a nuestro canal

AMPLIAR ESCUCHANDO

programacion en javascript:  consulta clase alcoba
Figura. programacion en javascript: consulta clase Alcoba

resultado ejecucion programa: consulta clase Alcoba
Figura. resultado ejecucion programa: consulta clase Alcoba

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Si una clase refleja tus ideas y forma de solucionar los problemas, entonces haz tu la mejor clase.

[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.