El problema planteado consiste en crear un programa que permita jugar al triqui.
La programación se hizo en interfaz de consola y con buffer de entrada Scanner y se utilizo la clase Vector de java para alojar 9 objetos de la clase ficha reada para poder dar atributos de jugador, estado y estilo de ficha.
El triqui es el popular juego de tres en raya. Este ejercicio fue resuelto como proyecto netbeans. Descargue el proyecto completo en este link. Una vez descargado ábralo como proyecto en netbeans. Se programo bajo versión IDE 7.1.2
Este ejercicio es una pequeña practica de java.
eoria
Aclare algunos conceptos
est
Tómese únicamente 90 segundos
ablero
Comparte tu Algoritmo
Saludos David y gracias por su valoración. Comparte con tus compañeros nuestras tutorias. Encuentra mas tutorias en: https://tutorias.co/home.html
Saludos Sr David y gracias por su comentario. Visita mas tutorias, ingresa también a un tutorial de iniciación a la programación: http://tutoriales.tutorias.co Comparte con tus compañeros
muchas gracias esto es lo que estaba buscando, y me aclaro las dudas que tenia
MUCHAS GRACIAS MUY GENIAL EL CODIGO, ME SIRVIO MUCHO