El problema planteado consiste en crear una clase Invitacion que permita generar la invitación electrónica a un Evento de ciudad. Suponga que por cada invitación a un evento debe saberse: fecha_evento , hora_evento, lugar_evento y el destinatario. Se debe implementar un método que permita mostrar cada invitación generada.
El siguiente programa en java hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Invitacion.
La lógica de este programa en java es simple. Se toma los datos de cada invitación y se instancia un objeto de esta clase para administrar cada Invitacion a ser enviada.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
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Aclare algunos conceptos
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Tómese únicamente 90 segundos
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Una clase puede usar un métodos de otra clase siempre y cuando importe la clase padre de dicho método.
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