El problema planteado consiste en crear un programa que permita realizar la reserva de equipos en una sala de computo. Por motivos de actualización y mantenimiento solamente se reservaran diez equipos alternadamente. Luego de reservar los equipos se deben imprimir los equipos reservados. Se debe hacer uso de la clase Asiento.
El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Asiento.
La lógica de este programa en javascript es simple. Se toman los datos de entrada y a partir de un array de objetos de la clase Asiento, se reciben y almacenan los datos de diez equipos.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
eoria
Aclare algunos conceptos
est
Tómese únicamente 90 segundos
ablero
Comparte tu Algoritmo
Los datos privados o protegidos permiten una mejor abstracción y seguridad de acceso a los datos.
[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]