programacion en javascript: aplicacion clase avion

POO + javascript (aplicacion clase Avion)

El problema planteado consiste en crear una clase que permita a una compañía el almacenamiento en la base de datos de dos nuevas adquisiciones de aviones. Suponga que los dos nuevos aviones deben ser de tipo Comercial y que se debe tener referencia de cada asiento y tipo de asiento (VIP, GENERAL) de los nuevos aviones. Se debe usara la clase Avion

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Avion.

La lógica de este programa en javascript es simple. Se importa la clase Avion creada y se registra cada uno de los dos nuevos aviones siempre y cuando el tipo de avión en adquisición sea de tipo comercial.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

Simulación

ESCUCHANDO


Suscribete a nuestro canal

AMPLIAR ESCUCHANDO

programacion en javascript: aplicacion clase avion
Figura. programacion en javascript: aplicacion clase Avion

resultado ejecucion programa: clase aplicacion Avion
Figura. resultado ejecucion programa: aplicacion clase Avion

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

El proceso de construcción de una clase debe pasar por la definicion de la estructura y luego la lógica del negocio o sea los métodos. Se debe pensar en una clase como en una entidad que debe ser productiva.

[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.