programacion en javascript: aplicacion clase cuenta

POO + javascript (aplicacion clase Cuenta)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita a un Banco generar diez incentivos a personas naturales que deseen abrir una nueva cuenta de ahorros y para ello seleccionara las personas cuyo saldo inicial sea o mayor a 1 millón o superior a 500000. En el primer caso el incentivo sera incrementar en un 25% el saldo inicial y en el segundo caso incrementarlo un 10%

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Cuenta.

La lógica de este programa en javascript es simple. Se toman los datos de entrada y a partir de un array de objetos de la clase Cuenta, se reciben y almacenan las diferentes Cuentas, teniendo en cuenta que los saldos iniciales deben ser superior a 500000 y un millón.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en javascript: aplicacion clase cuenta
Figura. programacion en javascript: aplicacion clase Cuenta

resultado ejecucion programa: aplicacion clase Cuenta
Figura. resultado ejecucion programa: aplicacion clase Cuenta

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

La precisión y exactitud en datos numéricos se puede manejar a través de excepciones.

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