programacion en javascript: aplicacion clase evento

POO + javascript (aplicacion clase Evento)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita administrar y tener referencia de cada uno de 50 eventos culturales de ciudad. Cada evento tiene capacidad para 300 personas y se debe permitir manejar logística de alimentación y ubicación.

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y las clases Evento, Reservacion, Asiento e Ingrediente.

La lógica de este programa en javascript es simple. Se toma la fecha del Evento y se instancia un array de objetos de esta clase para administrar el Evento. Igualmente se crean arrays de objetos de las clases Reservacion, Asiento e Ingrediente para los pasabocas.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

Simulación

ESCUCHANDO


Suscribete a nuestro canal

AMPLIAR ESCUCHANDO

programacion en javascript: aplicacion clase evento
Figura. programacion en javascript: aplicacion clase Evento

resultado ejecucion programa: clase Evento
Figura. resultado ejecucion programa: aplicacion clase Evento

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Las clases no se chocan se mezclan de manera inteligente.

[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.