El problema planteado consiste en crear un programa que permita generar dos jugadores contrincantes en un vídeo juego. Suponga que el nivel a jugar es el 3 y que es necesario roles de jugador con fuerza superior a 10.
El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Jugador.
La lógica de este programa en javascript es simple. Se toman los datos de entrada y a partir de un array de objetos de la clase Jugador, se reciben y almacenan los datos de dos Jugadores a enfrentarse para ser llevados al pantallazo de inicio de juego.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
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Aclare algunos conceptos
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Tómese únicamente 90 segundos
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Todo problema se puede representar a partir de una clase. Es indispensable pensar cuales son las características del problema.
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