programacion en javascript: aplicacion clase vagon

POO + javascript (aplicacion clase Vagon)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita actualizar dos metros de la ciudad con cinco nuevos vagones distribuidos dos y tres en cada metro respectivamente. Los vagones deben ser de tipo Medio y estar sin uso.

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y las clases Vagon, Asiento y GPS.

La lógica de este programa en javascript es simple. Se toman los datos de entrada de cada Vagon creando en la misma clase, el array de Gps que será array de la clase GPS, así como un array asientos de la clase Asiento que tendrá cada asiento del vagón. Todo esto se almacena en un array de tamaño cinco de la clase Vagon.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

Simulación

ESCUCHANDO


Suscribete a nuestro canal

AMPLIAR ESCUCHANDO

programacion en javascript: aplicacion clase vagon
Figura. programacion en javascript: aplicacion clase Vagon

resultado ejecucion programa: clase Vagon
Figura. resultado ejecucion programa: aplicacion clase Vagon

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

La productividad de una clase depende de su buena implementacion, herencia y polimorfismo.

[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.