programacion en javascript: consulta clase GPS

POO + javascript (clase consulta GPS)

El problema planteado consiste en crear una clase que permita mostrar las ubicaciones de varios objetos que se encuentren a una latitud superior a 50 y longitud superior a 90. Suponga que se tiene una base de datos de ubicaciones a través de la clase GPS.

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase GPS y ConsultaGPS.

La lógica de este programa en javascript es simple. A partir de un array de objetos de la clase GPS se realizan consultas, en este caso acceder a las latitudes y longitudes.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto
Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

Simulación

ESCUCHANDO


Suscribete a nuestro canal

AMPLIAR ESCUCHANDO

programacion en javascript: consulta clase GPS
Figura. programacion en javascript: clase consulta GPS

resultado ejecucion programa: consulta clase GPS
Figura. resultado ejecucion programa: clase consulta GPS

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

En las clases la conexión de datos depende de la importacion, la herencia, el polimorfismo.

[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.