programacion en javascript: consulta clase jugador

POO + javascript (clase consulta Jugador)

El problema planteado consiste en crear una clase que permita a un juego de roles en linea, mostrar en determinado momento los jugadores activos cuyo nivel sea de diez. Suponga que el juego almacena en memoria temporal de servidor, etapas y roles por lo cual se deberá usar la clase Jugador.

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Jugador y ConsultaJugador.

La lógica de este programa en javascript es simple. A partir de un array de objetos de la clase Jugador se realizan consultas, en este caso que el nivel de rol sea igual a diez.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en javascript: consulta clase jugador
Figura. programacion en javascript: clase consulta Jugador

resultado ejecucion programa: clase consulta jugador
Figura. resultado ejecucion programa: clase consulta Jugador

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Los atributos de una clase podrán ser accedidos desde otra clase a través de objetos. Es recomendable pensar en la seguridad de estos objetos temporales, para salvarlos mas adelante. Se podría pensar en polimorfismo.

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