programacion en javascript: clase parqueadero

POO + javascript (clase Parqueadero)

El problema planteado consiste en crear una clase que permita a un parqueadero del centro de la ciudad, administrar los clientes del día y llevar un registro de entrada y salida. Se debe llevar registro de las horas de entrada y salida de los vehículos y mostrar al final el valor a pagar por cada registro que entre al parqueadero.

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Parqueadero.

La lógica de este programa en javascript es simple. Se crea la clase Parqueadero() con los atributos principales y se implementa el método mostrarParqueadero() que interactuan con los atributos del objeto (Parqueadero) que le invoque. Esta clase puede ser mejorada implementando otros métodos o atributos.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en javascript: clase parqueadero
Figura. programacion en javascript: clase Parqueadero

resultado ejecucion programa: clase Parqueadero
Figura. resultado ejecucion programa: clase Parqueadero

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

La clase Vehiculo y la clase Parqueadero ser pueden ayudar para crear un pequeño sistema de información.

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