El problema planteado consiste en crear una clase que permita a una concesionaria procesar la información de varios vehículos. Suponga que cada Vehículo tiene como atributos básicos: modelo, marca, placa y kilometraje. Se debe implementar el método que permita mostrar cada vehículo registrado en la base de datos.
El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Vehículo.
La lógica de este programa en javascript es simple. Se crea la clase Vehículo() con los atributos principales y se implementa el método mostrarVehiculo() que interactuan con los atributos del objeto (Vehículo) que le invoque. Esta clase puede ser mejorada implementando otros métodos o atributos.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
eoria
Aclare algunos conceptos
est
Tómese únicamente 90 segundos
ablero
Comparte tu Algoritmo
Mientras mas se puedan dividir atributos o comportamientos en distintas clases, mas abstractas serán las aplicaciones.
[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]