programacion en matlab: aplicacion clase Persona

POO + matLab (aplicacion clase Persona)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita crear dos roles de personas para un vídeo juego. Se debe permitir por cada persona los comportamientos de comer() y caminar().

El siguiente programa en matLab hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Persona.

La lógica de este programa en matLab es simple. Se instancia objetos de la clase Persona y se usa esta clase para implementar los comportamientos de comer() y caminar().

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

Simulación

ESCUCHANDO


Suscribete a nuestro canal

AMPLIAR ESCUCHANDO

programacion en matlab: aplicacion clase Persona
Figura. programacion en matLab: aplicacion clase Persona

resultado ejecucion programa: aplicacion clase Persona
Figura. resultado ejecucion programa: aplicacion clase Persona

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

El uso de varias clases puede crear una estructura de capas según los métodos que se usen.

[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.