El problema planteado consiste en crear un programa que permita a una empresa de suministros de construcción para el hogar, administrar y supervisar las baldosas que salen a la venta. Suponga que por cada baldosa se conoce el material [cerámica, porcelana, piedra] y ademas sus dimensiones. Se debe implementar un método que permita mostrar cada baldosa registrada.
El siguiente Algoritmo hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Baldosa.
La lógica de este Algoritmo es simple. Se toman los datos de entrada de cada Baldosa y se instancia un objeto para usar esta clase.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
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Aclare algunos conceptos
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Tómese únicamente 90 segundos
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La Programación Orientada a Objetos permita desarrollar aptitudes de visión, por eso es bueno desarrollar pensando en los programadores futuros del software.
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