El problema planteado consiste en crear un programa que permita administrar cada canción de un disco de vinilo. Suponga que cada canción se compone de titulo, autor, genero y duración. La clase canción debe permitir mostrar los datos básicos de cada canción.
El siguiente Algoritmo hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase canción.
La lógica de este Algoritmo es simple. Se toman los datos de entrada de cada Canción y se instancia un objeto para usar esta clase.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
eoria
Aclare algunos conceptos
est
Tómese únicamente 90 segundos
ablero
Comparte tu Algoritmo
Si una clase es un espacio de memoria, entonces se puede pensar en módulos de memoria, conectados de manera inteligente.
[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]