programacion en pseudocodigo: clase Vehiculo

POO + pseudocodigo (clase Vehiculo)

El problema planteado consiste en crear una clase que permita a una concesionaria procesar la información de varios vehículos. Suponga que cada Vehículo tiene como atributos básicos: modelo, marca, placa y kilometraje. Se debe implementar el método que permita mostrar cada vehículo registrado en la base de datos.

El siguiente Algoritmo hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Vehículo.

La lógica de este Algoritmo es simple. Se crea la clase Vehículo() con los atributos principales y se implementa el método mostrarVehiculo() que interactuan con los atributos del objeto (Vehículo) que le invoque. Esta clase puede ser mejorada implementando otros métodos o atributos.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en pseudocodigo: clase Vehiculo
Figura. programacion en pseudocodigo: clase Vehiculo

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Mientras mas se puedan dividir atributos o comportamientos en distintas clases, mas abstractas serán las aplicaciones.

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