programacion en C++: clase Rockola

POO + visual C++ (clase Rockola)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita administrar cada rockola de un establecimiento de música. Suponga que cada rockola debe estar registrada con marca, año de creación y estado. Cada rockola debería estar sistematizada para reproducir una determinada canción y para cambiar entre vinilos; suponga ademas que cada vinilo admite hasta 20 canciones y se debe tener referencia completa de la canción que este sonando. Se debe mostrar la información básica de cada rockola.

El siguiente programa en C++ hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y las clases Rockola y Cancion.

La lógica de este programa en C++ es simple. Se toman los datos de entrada de cada Rockola y se instancia un objeto para usar esta clase que a la vez instancia un array de objetos de la clase Cancion para tener referencia de cada canción.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en C++: clase Rockola
Figura. programacion en C++: clase Rockola

resultado ejecucion programa: clase Rockola
Figura. resultado ejecucion programa: clase Rockola

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Si una clase es un espacio de memoria, entonces se puede pensar en módulos de memoria, conectados de manera inteligente.

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