El problema planteado consiste en crear una clase que permita determinar la cantidad de mascotas perros y de especie criolla, de una base de datos de animales importada a través de un array de objetos de la clase Animal. Esto para efectos de un desfile de mascotas llamado «Mascotas fieles y naturales».
El siguiente programa en c# hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Animal y ConsultaAnimal.
La lógica de este programa en c# es simple. A partir de un array de objetos de la clase Animal se realizan consultas, en este caso acceder al tipo de mascota y tipo de especie.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
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Aclare algunos conceptos
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Para sumar varios datos estos deben estar almacenados en memoria interna o externa. Las clases son datos temporales que pueden exportar o importar datos a memoria externa, bien sea de servidor o archivos a ser descargados.
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