programacion en c#: hallar velocidad, espacio y tiempo

funciones – visualStudio c#(hallar velocidad, espacio, tiempo)

El problema planteado se trata en hallar la velocidad, espacio, tiempo usando funciones o procedimientos (subrutinas)

El siguiente programa en visual c# hace uso de funciones

La lógica que utiliza este algoritmo es simple. Se despeja la formula física de velocidad.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

Simulación

ESCUCHANDO


Suscribete a nuestro canal

AMPLIAR ESCUCHANDO

programacion en c#: hallar velocidad, espacio y tiempo
Figura. programacion en visualStudio c#: hallar velocidad, espacio, tiempo

hallar velocidad, espacio, tiempo
Resultado ejecucion programa hallar velocidad, espacio, tiempo

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

La invocación de funciones se puede realizar desde muchas partes del programa. Por ejemplo desde una instruccion de salida, dentro de una estructura repetitiva o como condición de una sentencia condicional. En este último caso, se está ahorrando variables pues se compara directamente con el resultado devuelto por la función.

[Tweet «»SI ( not(retornaBooleano(entero x)) ) » #Tutorias ☺»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.