El problema planteado consiste en crear un programa que permita programar la agenda para un determinado mes. Suponga que el mes cuenta con 30 días. Se debe determinar la hora de la actividad y será una actividad por día. Se debe hacer uso de la clase Agenda para administrar la actividad de cada uno de los treinta días.
El siguiente programa en c# hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Agenda.
La lógica de este programa en c# es simple. Se toman los datos de entrada y a partir de un array de objetos de la clase Agenda, se reciben y almacenan los datos de las treinta actividades.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
![Reto](https://tutorias.co/retos/tuCuentas.png)
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
![programacion en c#: aplicacion clase Agenda](https://tutorias.co/wp-content/uploads/2015/09/AplicacionAgendaC-300x191.jpg)
![resultado ejecucion programa : aplicacion clase Agenda](https://tutorias.co/wp-content/uploads/2015/09/execAplicacionAgenda-300x206.jpg)
eoria
Aclare algunos conceptos
est
Tómese únicamente 90 segundos
ablero
Comparte tu Algoritmo
Al uso, mejora o implementacion de una clase existente se denomina: Herencia. Por eso entonces, usa clases existentes.
[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]