programacion en javascript: clase jugador

POO + javascript (clase Jugador)

El problema planteado consiste en crear una clase que permita procesar los roles de varios jugadores de un video juego que maneja por cada rol (jugador) el nivel, la velocidad y la fuerza.

El siguiente programa en javascript hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Jugador.

La lógica de este programa a en javascript es simple. Se crea la clase Jugador() con los atributos principales y se implementa el método mostrarJugador() que mostrara todos los atributos del objeto (Jugador) que le invoque. Por defecto en el momento de crear un objeto de la clase Jugador, se invoca el constructor enviando los atributos como datos de entrada.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en javascript: clase jugador
Figura. programacion en javascript: clase Jugador

resultado ejecucion programa: clase Jugador
Figura. resultado ejecucion programa: clase Jugador

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Una Aplicacion de juego se compone por lo general de jugadores y fichas. La clase Jugador se puede heredar para otros jugadores mejorando así sus atributos.

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