programacion en pseudocodigo: aplicacion clase Vehiculo

POO + pseudocodigo (aplicacion clase Vehiculo)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita a una concesionaria escoger diez vehículos de segunda para realizar intercambios por vehículos nuevos. La única condición es que el kilometraje no sea superior a 1000 KM. Al final se deben mostrar los diez vehículos con sus datos básicos. Se debe usar la clase Vehículo.

El siguiente Algoritmo hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Vehículo.

La lógica de este Algoritmo es simple. Se toman los datos de entrada y a partir de un array de objetos de la clase Vehículo, se reciben y almacenan los datos de los diez vehículos de segunda cuyo kilometraje no sea superior a 1000 kilómetros.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en pseudocodigo: aplicacion clase Vehiculo
Figura. programacion en pseudocodigo: aplicacion clase Vehiculo

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BUENAS PRÁCTICAS

Al uso, mejora o implementacion de una clase existente se denomina: Herencia. Por eso entonces, usa clases existentes.

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