El problema planteado consiste en crear un programa que permita realizar la reserva de equipos en una sala de computo. Por motivos de actualización y mantenimiento solamente se reservaran diez equipos alternadamente. Luego de reservar los equipos se deben imprimir los equipos reservados. Se debe hacer uso de la clase Asiento.
El siguiente programa en c# hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Asiento.
La lógica de este programa en c# es simple. Se toman los datos de entrada y a partir de un array de objetos de la clase Asiento, se reciben y almacenan los datos de diez equipos.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la



eoria
Aclare algunos conceptos

est
Tómese únicamente 90 segundos

ablero
Comparte tu Algoritmo
Los datos privados o protegidos permiten una mejor abstracción y seguridad de acceso a los datos.
[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]




