programacion en c#: aplicacion clase Asiento

POO + visualStudio c# (aplicacion clase Asiento)

El problema planteado consiste en crear un programa que permita realizar la reserva de equipos en una sala de computo. Por motivos de actualización y mantenimiento solamente se reservaran diez equipos alternadamente. Luego de reservar los equipos se deben imprimir los equipos reservados. Se debe hacer uso de la clase Asiento.

El siguiente programa en c# hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Asiento.

La lógica de este programa en c# es simple. Se toman los datos de entrada y a partir de un array de objetos de la clase Asiento, se reciben y almacenan los datos de diez equipos.

La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.

Reto

Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?

La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la

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programacion en c#: aplicacion clase Asiento
Figura. programacion en c#: aplicacion clase Asiento

resultado ejecucion programa: aplicacion clase Asiento
Figura. resultado ejecucion programa: aplicacion clase Asiento

EVALUAR APLICANDO
BUENAS PRÁCTICAS

Los datos privados o protegidos permiten una mejor abstracción y seguridad de acceso a los datos.

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