El problema planteado consiste en crear una clase que permita procesar diversos productos para un inventario de un almacén. Suponga que cada producto se compone de: nombre, fecha_vencimiento, código_barras y precio.
El siguiente programa en C# hace uso de la Programación Orientada a Objetos (POO) y la clase Producto.
La lógica de este programa en C# es simple. Se crea la clase Producto() con los atributos principales y se implementa el método mostrarProducto() que mostrara todos los atributos del objeto (Producto) que le invoque. Esta clase puede ser mejorada implementando otros métodos.
La Programación Orientada a Objetos es un paradigma de programación que permite la reutilizacion de código ademas de la estandarizacion, flexibilidad y usabilidad de nuestras aplicaciones.
Quiero hacer este programa… Pero ¿Cómo funciona?
La ejecución paso a paso del programa la puede ver en la
eoria
Aclare algunos conceptos
est
Tómese únicamente 90 segundos
ablero
Comparte tu Algoritmo
EL juego de Ajedrez ademas de la clase casilla tambien puede implementar la clase Ficha, Tablero, Movimiento, etc..
[Tweet «»Piensa en abstracto, piensa en POO» #Tutorias ☺»]